Miércoles, 12 Enero 2022 01:05

Wednesday, January 12th: Is _______ spelled _______? 3° preesc

Good morning, parents and students.

The activity for today WILL BE a review of the question we studied yesterday IN class. La actividad para hoy SERÁ un repaso de la pregunta que estudiamos ayer EN clase.

La pregunta Is ______ spelled _______? tiene como propósito revisar la escritura/deletreo de una palabra, y repasar al mismo tiempo el alfabeto en inglés. Funciona de la siguiente manera:

Is English spelled E-N-G-L-I-S-H? Yes, it is. (¿Inglés se deletra I-N-G-L-É-S? Sí.}

Is teacher spelled T-E-C-H-E-R? No, it isn't. (¿Maestro se deletrea M-A-S-T-R-O? No.)

La palabra spelled se pronuncia 'speld'.

En casa practica con tu papá/mamá la pregunta con distintas palabras. Papás, pueden de vez en cuando deletrear una palabra incorrectamente para que sus niños identifiquen qué palabras son deletreadas mal.

En una hoja blanca escribe cinco veces la pregunta con distintas palabras, con ayuda de tus papás, contestada con Yes, it is No, it isn't. Posteriormente, graba un audio en el que tú y tu papá/mamá se digan mutuamente las preguntas de deletreo.

Envía tu audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram. con tu nombre y fecha. Estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario.

Fecha límite de envío: miércoles doce de enero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan