Jueves, 20 Agosto 2020 23:51

Viernes 21 de agosto: Evaluación I. 3° preescolar. Inglés

Buenos días, padres y alumnos de preescolar. Les deseo que pasen un excelente fin de semana.

Es momento de hacer una pausa, en este fin de primera ronda de clases. Es momento de evaluar nuestro desempeño propio.

Naturalmente, la práctica de aprendizaje continúa, aún durante la evaluación. Así pues, utilizaremos los colores para presentar una evaluación de lo que hasta ahora hemos visto durante las clases, y nuestro trabajo y participación.

Observa con atención este código de colores. Cada color tiene un número, del uno al diez.

Blue - 1. Red - 2. Green - 3. Yellow - 4. Purple - 5. Orange - 6. Brown - 7. Gray - 8. White - 9. Black - 10.

Con ayuda de tus papás, toma una foto de dos papelitos, con los colores escritos según la calificación que creas tener (papel de arriba) y la que le das al docente (papelito de abajo).

Envía la fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el mensaje, tus papás deben escribir su opinión sobre las clases virtuales y en línea, así como sugerencias para la mejora de las mismas.

Te felicito por tu participación hasta el momento, y recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarla al correo electrónico mencionado y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: viernes 21 de agosto de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan