Jueves, 29 Septiembre 2022 15:02

Thursday, September 29. Shapes and colors. English 3° preesc

Good afternoon, students and parents.

El día de hoy dibujamos en la libreta de inglés seis figuras que los chicos colorearon al gusto, y repasamos los nombres de las figuras en inglés:

cuadrado - square (pronunciado scuer)

círculo - circle (pronunciado sercl)

rombo - rhombus (pronunciado rombus)

triángulo - triangle (pronunciado traiangl)

corazón - heart (pronunciado jart)

rectángulo - rectangle (pronunciado rectangl)

En casa, con ayuda de papá y/o mamá, escribirás los nombres de las figuras debajo de las mismas en la libreta, sólo en inglés.

No hay necesidad de enviar nada en línea, sólo la libreta enviarla mañana en la mochila ya que, aunque no tengo clase con sus niños, revisaré las figuras con sus nombres en la libreta.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan