Lunes, 28 Diciembre 2020 12:08

Para papás: Numbers in English (3p)

Buenos días, papás y mamás.

I hope you had a beautiful Christmas, and I wish you a HAPPY NEW YEAR. Espero que hayan tenido una bella navidad y les deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

Les adjunto un archivo (file) de Microsoft Excel que pueden descargar (download) para practicar distintas cuestiones numéricas en inglés, desde la práctica simple de los números hasta operaciones matemáticas simples, pasando por cómo decir PAR e IMPAR en inglés, fracciones sencillas y números ordinales.

Numbers.xlsx

Espero les sirva y lo puedan practicar, ya sea con sus hij@s si lo creen adecuado o ustedes mism@s.

Un saludo y sigan disfrutando de sus vacaciones.

Miguel Agustín Hernández Roldan