Miércoles, 12 Agosto 2020 19:40

Jueves 13 de agosto: Numbers and colors. 3° preescolar

Como recordarán, en la clase de ayer mencionamos a los números del uno al diez. La actividad de hoy, en la que ustedes van a apoyar a sus hijos, consiste en repasar dichos números, así como mencionar vocabulario de la casa.
Les incluyo a continuación una imagen en la que se representan los números con colores, para que ustedes en casa, con sus hijos, puedan repasar ambos conceptos.

nuymbers

Para ayudarles con la actividad de hoy, he preparado un video corto en el que, con distintos objetos cotidianos repaso los números del 1 al 10, e introduzco el número 11.
Observen dicho video y, en casa, realicen la actividad desarrollada con sus hijos. No es necesario grabarse haciéndolo.
Video: https://youtu.be/sOrYWEUfIJ0

A lo largo de la actividad que realicen, tomen un mìnimo de cinco fotografías de la misma, para ser enviada como evidencia de su trabajo.
Envíen de favor sus fotografías de la actividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban en nombre del alumno y la fecha (por ejemplo: Miguel Roldán 13 de agosto).
Es importante que realicen la actividad ya que la comentaremos en la siguiente clase.
Agradezco su puntual participaciòn y estoy a su disposiciòn en el correo electrónico anteriormente mencionado.

Miguel Agustín Hernández Roldan