Jueves, 10 Febrero 2022 16:49

Furniture. Thursday, February 10. English 3° preesc

Good afternoon, parents and students.

La actividad para hoy estará relacionada con el vocabulario de la casa, así como el repaso de colores en inglés.

Primero requieres terminar de colorear los elementos en la página 53 del libro, de distinto color cada elemento (una mesa de verde y otra de morado, por ejemplo).

A continuación, requieres escribir en la parte de atrás de la hoja con pluma o lápiz el color y el mueble en inglés, por ejemplo:

A green table - Una mesa verde

A blue bed - Una cama azul

Dependiendo de qué color hayas pintado cada mueble. Si pintaste un mueble de varios colores puedes escribir el color predominante.

Favor de enviar una fotografía de ambos lados de la hoja (los muebles coloreados y las palabras escritas del otro lado) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha límite de envío: viernes 11 de febrero de 2022.

.

Miguel Agustín Hernández Roldan