Martes, 18 Enero 2022 12:53

Preguntas con WHAT (colors). Tuesday, January 18th. English 2° preesc

Good afternoon, parents. Buenas tardes, papás.

El día de hoy estudiaremos preguntas con la palabra WHAT (que sé traduce como "qué" o "cuál") con seis colores fáciles de distinguir. Para ello, observen la rueda que se presenta a continuación, junto con sus hijos:

colors

La pregunta a practicar es What (pronunciado 'uat') color is this? (¿Qué color es este?) la cual requieren practicar señalando varios colores (uno a la vez) para que sus niños respondan el color correcto. Después, sus niños requieren practicar con ustedes la pregunta, para que ustedes respondan adecuadamente y sus hijos comprendan el significado y objetivo de la pregunta.

Más adelante, practicaremos preguntas similares pero con números: What number is this? con una lista de números del 1 al 10, o hasta el 15, pero recomiendo que ahora se enfoquen en dominar la pregunta con los colores.

Instrucciones:

Grabar un audio en el que practiquen seis veces (tres que pregunta papá o mamá, y tres que pregunte el niño o niña) la pregunta anteriormente mencionada, con distintos colores.

Enviar el audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con nombre del alumno y fecha de hoy. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Fecha límite de envío: miércoles 19 de enero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan