Viernes, 07 Octubre 2022 16:23

Friday, October 7: Review of colors. English 2º preescolar

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be a review of the TOPIC of colors in English. La actividad para hoy será un repaso del TEMA de los colores en inglés.

En la siguiente imagen se muestra una actividad con colores que se les entregó hoy a sus niños. La incluyo aquí por los chicos que no asistieron a clase.

IMG 20221007 161856

El objetivo de la actividad es practicar la identificación de colores mediante la pregunta What color is this? que se traduce como ¿Qué color es este?. Alternativamente, se puede utilizar la pregunta What color is it? (¿Qué color es?) que pueden realizar mientras señalan uno de los colores que aparecen en la hoja. Recomiendo que también motiven a sus hijos a realizar la pregunta señalando el color, para que desarrollen con mayor facilidad el uso del idioma. La pregunta se pronuncia uat color is des.

Si prefieren crear ustedes una hoja propia con colores pueden hacerlo con total libertad, no hay ningún problema, ya que el objetivo de la actividad sigue siendo el mismo.

Favor de enviar por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp (2212415882) un mensaje en el que especifiquen qué tanto distingue su hija/o los colores con la pregunta, y si dominan la pregunta. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan