Miércoles, 23 Marzo 2022 00:26

Colors' names. Wednesday, March 23. English 2° preesc

Good morning, students and parents.

The activity for today WILL BE a review of the colors in English. La actividad para hoy SERÁ un repaso de los colores en inglés.

En la libreta están los nombres de cuatro colores pero las letras se encuentran en desorden. La actividad consiste en ordenar las letras, escribirlas en orden debajo de la que yo escribí, y colorear la mancha del color señalado.

A continuación tienes los nombres de los colores en inglés, para poder realizar la actividad:

yellow - green

blue - red

black - brown

orange - purple

En las manchas que no tienen nada escrito corresponde a ti escribir dos colores más, y colorearlas de dichos colores (que no hayan sido usados antes, claro).

No hay necesidad de enviar nada ya que en clase revisaremos la actividad. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan