Sábado, 08 Enero 2022 14:28

Week from January 10 to January 14. 1° preesc

Good afternoon, parents, and I hope you're having an excellent weekend.

El artículo de hoy incluye las actividades que realizaremos en la semana del 10 al 14 de enero.

El día martes 11 de enero trabajaremos con los números del 1 al 7 (one, two, three, four, five, six, seven), utilizando los dos libros de inglés. Recomendación para casa: practicar conteo en voz alta con objetos en casa (cucharas, juguetes, calcetas...) y distinguir números escritos en una hoja de papel, o pizarrón, no sólo esta semana sino constantemente, incluso diario.

El día jueves 13 de enero repasaremos números del 1 al 7 en inglés, y revisaremos el vocabulario de los juguetes y material escolar.

Recomendación para casa: Practicar la pregunta How do you say _____? con distintas palabras:

How do you say JUGUETE? Toy.

How do you say LÁPIZ? Pencil.

Estoy a sus órdenes, papás, para cualquier duda o comentario que tengan, y excelente fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan