Miércoles, 02 Diciembre 2020 17:10

Wednesday, December 2nd: Oral evaluation. 1° preesc

Good afternoon, parents.

This activity will be the oral evaluation. Esta actividad será la evaluación oral.

Count from one to ten TWICE. Cuenten del uno al diez juntas, mamá y alumn@.

Practice the question "How do you say...? with family members (mother, father, brother, sister)

Say the colors of the Christmas trees in the image: / Di los colores de los arboles de navidad en la imagen.

pine trees

Ask "How many Christmas elves (pronunciación "elvs")?" and answer. / Pregunta ¿Cuántos elfos de navidad? y contesta.

elves

Send the audio to the teacher's email. Envíe el audio al correo electrónico del profesor (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con nombre del alumno/a y fecha o, en su defecto, via Whatsapp.

Fecha límite de envío: Viernes 4 de diciembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan