Miércoles, 12 Agosto 2020 19:20

Jueves 13 de agosto: Main colors. 1° preescolar

A continuación adjunto una imagen en la que se presentan los principales colores con su nombre en inglés. Les recomiendo la estudien constantemente con sus hijos, ya que la actividad de hoy, en la que ustedes los apoyarán, consiste en introducir los distintos colores en inglés.

main colors

Para ayudarles, he preparado un video corto en el que explico con distintos objetos diez de los colores principales. Observen el video y
realicen con sus hijos la actividad desarrollada.
Video:https://youtu.be/PYtPwIJxJCE

Del trabajo que realizaron en la hoja blanca, envíen de favor una fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto escriban el nombre del alumno y la fecha
introductoria.Agradezco su puntual participación, y estoy a su disposición en el correo electrónico anteriormente mencionado.

Miguel Agustín Hernández Roldan