Viernes, 04 Septiembre 2020 13:46

Friday, September 4th: Evaluation of the class. 1° preescolar

Good afternoon, parents.

La actividad del viernes es escribir una evaluación de las clases de inglés a lo largo de esta semana. En un mensaje de correo electrónico escribirán cinco adjetivos en inglés para describir a la clase, lo que les gusta, lo que no les gusta...

Los adjetivos requieren estar en inglés, y con una calificación de las clases de esta semana.

Para el fin de semana, enviarán una fotografía de varios objetos ya vistos en clase (markers, facemasks, books, cats...) y la pregunta How many _____ are there? contestada con el número correcto, según la fotografía. Si por ejemplo la fotografía muestra dos cubrebocas, la pregunta debe decir "how many facemasks are there? Two."

La fotografía con la leyenda debe ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto, escriban 1p, el nombre de su hijo, con la fecha (ejemplo: 1p Miguel Roldán 4 septiembre).

Agradezco la dedicación al aprendizaje de su hijo y quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Fecha límite de envío: domingo 6 de septiembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan