Viernes, 15 Enero 2021 19:08

Friday, January 15th: BIG / SMALL. 1° preesc

Good afternoon, parents and students!

The activity for the weekend will be a review of the words BIG and SMALL. a actividad para el fin de semana será una revisión de las palabras GRANDE y PEQUEÑO/A.

Look at the shapes below and practice with your mother. Mira las FORMAS DEBAJO y practica con tu mamá

Big red circle - Círculo grande rojo, Small yellow circle - círculo pequeño amarillo...

Si siente que su niño/a le cuesta trabajo identificar juntos el color, el tamaño y la forma, puede limitarse a la forma y la figura, o al color y la figura.

shapes

Record an audio in which you say with your mother the shapes, ALONG WITH the color AND/OR the size. Graba un audio en el que digas con tu mamá las formas, JUNTO CON el color Y/O el tamaño.

Envía tu audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram.

Fecha límite de envío: domingo 17 de enero de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan