Viernes, 23 Octubre 2020 20:29

Viernes 23 de octubre: Guía de evaluación 3° secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos.

Esta publicación incluye la guía para estudiar para la evaluación de Historia Mexicana II, del mes de octubre.

Los temas que requieres estudiar para tu evaluación son:

Culturas prehispánicas más relevantes

Proceso de la Conquista de México

Hispanización/Evangelización

Actividades económicas de la Nueva España

Sistema de castas

Primeros virreyes novohispanos

Te deseo el mayor de los éxitos en tus evaluaciones.

Recuerda que, si tienes dudas, puedes comunicarlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y con gusto te responderé para ayudarte a resolverlas.

No te presiones, sé que darás tu mejor esfuerzo en las evaluaciones que vienen, que pases un bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan