Viernes, 23 Octubre 2020 19:59

Viernes 23 de octubre: Guía de evaluación 1° secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos.

Esta publicación incluye la guía para estudiar para la evaluación de Historia Universal, del mes de octubre.

Se les asignará un texto del libro de Historia para su lectura y análisis durante el fin de semana.

Busca en tu libro de Historia el texto que te corresponde y analiza su contenido, ya que utilizarás dicha información el día LUNES que realicemos el examen:

P. 12: Expansión del imperio ruso (Joselyn, Ángel)

P. 13. Decadencia de España y Portugal (Santiago, Paulina)

P. 18: Física y medicina (Sandra, Adriel)

P. 20: Desde "En el siglo.." hasta "botánicos". (Óscar, Salvador)

P. 25 La ilustración y sus características. (hasta "siglo XVIII") (Yaretzi, Ray)

P. 25: La enciclopedia y el racionalismo (Jahdiel, Vidal)

P. 26. Ideas políticas de la Ilustración. (Fernanda, Luis Ramón)

P. 26: El mercantilismo (Juan Pablo, Lizeth)

P. 27: Mercantilismo y liberalismo (Jonathan, Valeria, Evan)

P. 33. El surgimiento de la clase obrera (Ozem, Iruy)

Recuerda que, si tienes dudas, puedes comunicarlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y con gusto te responderé para ayudarte a resolverlas.

No te presiones, sé que darás tu mejor esfuerzo en las evaluaciones que vienen, que pases un bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan