Martes, 15 Diciembre 2020 09:03

Martes 15 de diciembre: La evolución de la tecnología. 1º secundaria Destacado

Imagen: Carrera de globos en los Juegos Olímpicos de París 1900.

Buenos días, alumnos. Atención a la ortografía de este artículo.

La actividad que realizarán el día de hoy, en lugar de la clase virtual, es un análicis de como la tecnología (en conjunto con la ciencia) se desarrolló a lo largo del siglo XX.

En tu libreta, escribe los nombres de cinco inventos, desarrollados en el siglo XIX (1801 - 1900) relacionados con cada uno de los siguientes ámbitos:

Militar / Comunicaciones / Transporte por tierra, mar, aire

Haviendo escrito los cinco inventos, en tu libreta dedica un parrafo breve a uno de los cinco inventos que escribiste (es decir, tres párrafos en total, uno sobre una invención del ámbito militar, otro de las comunicaciones y un último sobre un medio de transporte desarrollado en el siglo XIX.

En el párrafo, describirás, tanto la nesecidad que esta invención resolvió, como el impacto que tuvo en la sociedad, en al menos cuatro líneas por párrafo.

Toma una fotografía de tu trabajo en la libreta, y envíala junto con tu nombre y fecha al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Escribe tanbién las séis palabras mal escritas en este artículo.

Fecha límite de envío: martes 15 de diciembre de 2020

Miguel Agustín Hernández Roldan