Viernes, 10 Diciembre 2021 15:53

Viernes 10 de diciembre: Conceptos sobre los océanos. 1ro A secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos de primero de secundaria.

La actividad de hoy consiste en la identificación de los conceptos geográficos que se encuentran definidos en el ejercicio de la página 63 del libro de Geografía.

Para ello, lee con atención las seis definiciones y únelas con sus conceptos correspondientes. Atención, porque uno de los conceptos sale sobrando.

En tu libreta de etiqueta rosa, al final de la parte de Geografía, realiza un glosario con tres vocablos que no conozcas del ejercicio, y su definición breve.

Envía una fotografía de tu trabajo en el libro al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha. Estoy a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Fecha límite de envío: lunes trece de diciembre de dos mil veintiuno.

Miguel Agustín Hernández Roldan