Jueves, 11 Noviembre 2021 16:44

Jueves 11 de noviembre: Sismicidad y vulcanismo. 1?A secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos.

Espero que tengan un excelente puente y que lo disfruten con su familia.

La actividad para el fin de semana consiste en contestar las preguntas sobre sismicidad y actividad volcánica en las páginas 52 y 53.

En la página 52, las tres primeras preguntas se relacionan con el texto de la página 49, los terremotos en Japón (2011), México y Chile (2012).

Las preguntas de la página 53, en tanto, se relacionan con el texto sobre el Nevado de Ruiz, un volcán en Tolima, Colombia, y pueden apoyarse de los mapas de las páginas 50 y 51, en los que pueden ubicar zonas con mayor actividad sísmica y volcánica de la Tierra.

Contesta las páginas y envía una fotografía de tu trabajo en el libro al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tú nombre y fecha. Cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.

Fecha límite de envío: sábado 13 de noviembre de 2012.

Miguel Agustín Hernández Roldan