Sábado, 21 Noviembre 2020 14:30

Viernes 20 de noviembre: Conjunciones. 3° secundaria Destacado

Buenos días, alumnos.

La actividad para el fin de semana se relaciona con el uso de conjunciones.

Las conjunciones son conectores que cumplen distintas funciones, según su clasificación. Pueden ser copulativas, disyuntivas, adversativas, causales, distributivas, comparativas, condicionales, concesivas, consecutivas y finales.

Selecciona tres tipos de conjunciones e investiga su función dentro de la oración.

En la libreta de Español, describe en un párrafo la función, y da ejemplos de los tres tipos de conjunciones que elegiste.

Toma una fotografía de tu trabajo en libreta y envíala al correo electrónico del docente de Español, con tu nombre y fecha.

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico del docente, y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envio: lunes 23 de noviembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan