Lunes, 24 Enero 2022 10:26

PowerPoint, Lunes 24 de Enero de 2022, Copiar diapositivas

Copiar una diapositiva

Si estás situado en la vista normal te aconsejamos que selecciones la pestaña de diapositiva del área de esquema ya que te será más fácil situarte en el lugar dónde quieres copiar la diapositiva. También resulta muy práctico realizar este tipo de acciones desde la vista clasificador de diapositivas.

Para copiar una diapositiva en una misma presentación puedes hacerlo de varias formas:

Desde la cinta:

1. Selecciona la diapositiva a copiar y pulsa en el botón de copiar Copiar que se encuentra en la pestaña Inicio.
  2. Después selecciona la diapositiva detrás de la cual se insertará la diapositiva a copiar y pulsa el botón Pegar.

Desde el menú contextual:

1. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la diapositiva a copiar y selecciona la opción Copiar en el menú contextual que se muestra.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón entre dos diapositivas, es decir, donde queramos insertar la copia. Deberemos seleccionar la opción de pegado más adecuada.

Desde el teclado:

1. Haz clic sobre la diapositiva a copiar y pulsa la combinación de teclas CTRL + C (que realiza la acción de copiar).
  2. Haz clic sobre la diapositiva detrás de la cual se insertará la copia y pulsa CTRL + V (pegar).

Es posible copiar varias diapositivas a la vez, seleccionándolas antes de ejecutar la acción de copiar.

Observa el siguiente video para que te puedas guiar respecto al tema.

NOTA DE TAREA: De tu presentación "Mi Persona Favorita" debes agregar diapositivas que sean en total 10 diapositivas. seleccionaras las diapositivas impares, las copiaras y las pegaras en una nueva. en esa misma agregaras 5 diapositivas mas sobre una segunda persona favorita. Chicos favor de enviar por correo las dos presentaciones tanto la original de "Mi Persona Favorita" y la segunda le van a llamar "Mis Personas Favoritas"

Cualquier duda puedes contactarme al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Margarita Onofre Hernández