Viernes, 27 Mayo 2022 18:06

Computación, Jueves 26 de Mayo de 2022, Bordes de Tablas de PowerPoint

Bordes de una tabla

Modificar el estilo de una tabla consiste en modificar su aspecto cambiándole por ejemplo el color de relleno, los bordes, etc. En este apartado y el siguiente veremos estas opciones, que se encuentran en la ficha Diseño.

Como siempre, lo primero es seleccionar una o varias tablas. Luego, desplegamos el menú Bordes.

Por defecto se aplican bordes de color negro, finos y de línea continua, pero esto se puede modificar desde el grupo Dibujar bordes:

Dibujar borde

Con los tres desplegables de la izquierda podremos especificar un estilo, grosor y color de pluma. En la parte derecha podemos seleccionar las opciones Dibujar tabla o Borrador para crear nuevos bordes de tabla o borrarlos.

MAGO6

Ok, a continuación, te dejo un video para que comprendas mejor el tema.

MAGO12

NOTA DE TAREA: Utilizando el estilo de borde de tabla, darás un estilo de bordes diferentes a las tablas de los trabajos anteriores. Cada tabla debe tener un estilo de borde diferente. Recuerda que debes guardarlos dentro de una carpeta que tenga el nombre del tema visto, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

MAGO10