Martes, 22 Noviembre 2022 13:22

Computación, Martes 22 de noviembre de 2022, Crear Tablas, Formulario en las tablas, estructura de una tabla en Excel.

MAGO8

A continuación, te muestro unos videos para que el tema quede mas claro.

mago1

NOTA DE TAREA:

Realiza la siguiente tabla en Excel con encabezados. Esta lista constara de 20 animales. Te puedes apoyar de internet para saber la información

Sin título

Recuerda que la tabla la debes colocar con encabezado para poder aplicar el filtro de búsqueda.

Los apuntes recuerdan que debes escribirlos en la libreta, no es admitido las impresiones y pegarlas NO IMPRIMAS Y PEGES EN LA LIBRETA. Todo debe ser escrito. A excepción de las imágenes.

Esta actividad debes de realizarla en tu computadora y guardarla en la USB con el nombre de “Tablas con filtros Excel animales”, esto debe estar en la USB, ya que de ahí se basará para el tema siguiente.

CAMBIOS A REALIZAR EN LA TABLA.

• Tienes una tabla con 20 elementos es decir con 20 datos de 20 distintos animales.
  • Debes modificar los datos de una tabla agregando con formulario 5 elementos mas que sean animales acuáticos.
  • Al finalizar todo el ejercicio deveras agregar una columna con modificación de estructura de tabla agregando una columna entre color de piel y comida, que se llame “EDAD ADULTA”

Una vez realizada la actividad la guardaras en la USB.

Esta actividad la debes de entregar para el día JUEVES 24 DE NOVIEMBRE en la USB para su revisión.

Cualquier duda o pregunta me puedes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un mensajito o una nota en la libreta de tareas.

Saludos...!!!

Margarita Onofre Hernández