Miércoles, 25 Mayo 2022 09:54

Computación, Miércoles 25 de Mayo de 2022, Insertar una fila o columna en PowerPoint

Insertar filas o columnas

Al igual que podemos eliminar filas y columnas, también podemos insertar nuevas filas o columnas en una tabla que ya existe para ampliarla.

Lo haremos también desde la ficha Presentación.

Para insertar una nueva fila primero tenemos que saber a qué altura de la tabla queremos insertarla. Después nos situaremos en cualquier celda justo encima o justo debajo de donde queremos insertar la nueva fila y utilizaremos las opciones Insertar arriba o Insertar debajo.

Para insertar una nueva columna el proceso es idéntico.

Nos situaremos en una celda y utilizaremos las opciones Insertar a la izquierda o Insertar a la derecha, según donde queramos situar la nueva columna.

MAGO6

Ok, a continuación, te muestro un video para que te quede más claro el tema sobre la inserción de filas o columnas en una tabla.

mAGO13

NOTA DE TAREA: Realiza la siguiente tabla y le agregaras los datos siguientes:

tabla existencias

INSTRUCCIONES:

1. Agregaras una fila encima de código 5253 y colocaras un nuevo producto el que tu quieras
  2. Agregaras una columna del lado derecho de descripción del producto y colocaras una nueva columna que se llama “PRECIO COSTO UNITARIO”.
  3. Del lado derecho de existencias actuales, colocaras una nueva columna que dirá “INVERSIÓN”, que es el resultado del precio costo por la existencia actual.
  4. Al final de todas las columnas agregaras una columna que diga “PRECIO PUBLICO UNITARIO” y a su lado derecho otra que diga “GANANCIA DEL PRODUCTO” que es el resultado del preció publico unitario menos el precio costo unitario.

Recuerda que debes guardarlos dentro de una carpeta que tenga el nombre del tema visto, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

MAGO15