Martes, 22 Noviembre 2022 12:44

Computación, Martes 22 de noviembre de 2022, Insertar Tablas en Excel

MAGO6

A continuación, te muestro unos videos para que quede mas claro el tema

MAGO7

NOTA DE TAREA:

Realiza la siguiente tabla en Excel con encabezados. Esta lista constara de 20 animales. Te puedes apoyar de internet para saber la información

Sin título

Recuerda que la tabla la debes colocar con encabezado para poder aplicar el filtro de búsqueda.

Los apuntes recuerdan que debes escribirlos en la libreta, no es admitido las impresiones y pegarlas NO IMPRIMAS Y PEGES EN LA LIBRETA. Todo debe ser escrito. A excepción de las imágenes.

Esta actividad debes de realizarla en tu computadora y guardarla en la USB con el nombre de “Tablas con filtros Excel animales”, esto debe estar en la USB, ya que de ahí se basará para el tema siguiente.

Esta actividad la debes de entregar para el día 28 de noviembre en la USB para su revisión.

Cualquier duda o pregunta me puedes escribir por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o me puedes mandar un recado en la libreta de tareas.

Saludos....

mago3