Lunes, 10 Octubre 2022 08:41

Computación, Lunes 10 de Octubre de 2022, Microsoft Office

¿Qué es Microsoft Office?

Microsoft Office es una de las más populares, versátiles y completas suites de aplicaciones de oficina del mundo, a tal punto es su popularización que se estima que más del 80% de las empresas utilizan los servicios de este software.

Lanzado primero para Mac en 1989 y posteriormente en el año 1990 para Windows,  la de juntar en un mismo paquete varias de las populares aplicaciones de la firma para negocios y oficina que hasta ese momento se vendían por separado, idea que dio excelentes frutos.

El paquete de Microsoft Office

Básicamente, Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones con las cuales podemos llevar a cabo tareas de ofimática, pudiendo automatizar y alcanzar un alto nivel de rendimiento en dichas tareas gracias a las herramientas que ofrece. Se denomina “paquete” ya que bajo un mismo nombre se encuentran agrupados los programas, las características y las opciones que se necesitan para lograr un excelente nivel de compatibilidad de datos, que nos va a permitir no depender de varias apps externas que rara vez son compatibles entre sí.

microsoft office

MAGO6

A continuación, observa los siguientes videos para tener más claro el tema.

MAGO7

NOTA DE TAREA:  Realiza las actividades según las instrucciones de cada imagen.

12070352599001670011207035259900167001

Cualquier duda, estoy para servirles y me puedes escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mago3

Margarita Onofre Hernández