Miércoles, 08 Junio 2022 12:01

Computación, Miércoles 08 de Junio de 2022, Temario para examen 3er. Trimestre.

TEMARIO PARA EXAMEN

1. ALINEACIÓN Y DIRECCIÓN DEL TEXTO
  2. TAMAÑO DE LAS CELDAS
  3. POWERPOINT Y SUS PARTES
  4. SELECCIÓN DE DIAPOSITIVAS
  5. COPIAR DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT
  6. DUPLICAR DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT
  7. INSERTAR IMÁGENES
  8. AJUSTES DE IMÁGENES
  9. REDIMENSIONAR UNA IMAGEN
  10. ESTILOS DE IMAGEN
  11. TRABAJAR CON GRAFICOS
  12. MODIFICAR Y TRABAJAR CON HERRAMIENTAS DE GRÁFICOS

MAGO6

Te dejo un video para que tengas unos tips para poder estudiar mejor y poder concentrarte para tu examen.

MAGO12

NOTA IMPORTANTE: El día del examen se realizará el día miércoles 15 de junio de 2022 en la hora de clase de computación, recuerda que el día del examen debes estar tranquilo para poder resolver correctamente tu examen.

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

mago3