Miércoles, 18 Mayo 2022 10:22

Computación, Miércoles 18 de Mayo de 2022, Vistas del Documento en Word

Vistas del documento en Word

Las vistas del documento definen la forma en que se visualizará la hoja del documento. Por defecto se suele mostrar en Vista de impresión. Esto significa que veremos el formato de la hoja tal cual se imprimirá. Otros modos son para leer y para diseño web.

la sección de Vista de Microsoft Word, proporciona varias opciones que se logran adaptar a los requerimientos de todos los usuarios de este programa. Pero, seguramente te preguntarás ¿cuáles son esos tipos de vistas del documento y para qué sirven?

Por consiguiente, a continuación, procedemos a nombrar y detallar cada uno de dichos tipos, con el fin de que puedas usarlas correctamente mientras proyectas un texto digital en Word:

Diseño de páginaTambién es conocido como “Diseño de impresión” y se trata de la vista más común en este programa. Ya que, a partir de ella, podrás visualizar y editar el documento tal y como aparecerá en el papel una vez se lleve a cabo su impresión.

Modo de lectura. Consiste en una vista diseñada para leer el documento, única y exclusivamente. Es decir que, una vez selecciones este tipo de presentación, no podrás escribir ni editar el documento de Word en cuestión.

Diseño web. Te permite visualizar el texto digital tal y como si se encontrará expuesto en una página web

Esquema. Muestra el documento como un esquema y cuenta con las herramientas necesarias para ello.

Borrador. Es una vista del documento que proporciona la opción de visualizarlo como si se tratara de un borrador en físico.

MAGO8

Ok, a continuación, te muestro un video para que te quede mas claro el tema.

MAGO7

NOTA DE TAREA: Con ayuda de mamá o papá realizaran la actividad de la siguiente manera:

Papá o mamá abrirán un documento de Word de su propio trabajo o de una pequeña reseña de lo que es para ustedes el mes de mayo. Y a continuación, vas a dar clic a cada una de las vistas del documento para mostrar al pequeño cada una, pero al ir en cada una imprimirás la pantalla para que mi chiquitín, pueda pegarla en su libreta con el nombre de la vista que estas imprimiendo. ¡¡¡Gracias!!!

Recuerda trabajar lo más limpio posible en tu libreta y colorea las partes que tengan color. Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

mago3