Jueves, 12 Mayo 2022 10:40

Computación, Jueves 12 de Mayo de 2022. Botón Inicio

Qué es el botón de inicio

El botón de Inicio (terminología de Windows) es el botón que aparece en la parte izquierda de la barra de tareas.

Es el botón de acceso al menú general del ordenador.

El aspecto del botón de acceso al menú general del ordenador difiere según el sistema operativo utilizado:

Windows XP  xp boton inicio                                   Windows Vista vista boton inicio

Mac   mac boton inicio finder                                             Linux (Suse) linux boton inicio

mago

A continuación, te muestro un video para que comprendas mejor el concepto del botón de inicio

mago1

NOTA DE TAREA: con ayuda de mamá o papá, investigaran los diferentes iconos del botón de inicio, los dibujaras en la libreta y les pondrás el nombre del sistema en el que se encontraban. Recuerda trabajar lo más limpio posible en tu libreta y colorea las partes que tengan color. Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

mago3