Viernes, 03 Junio 2022 12:12

Computación, Jueves 02 de Junio de 2022, para que sirve una aplicación, conociendo Paint

paint1

Paint es una aplicación donde puedes dibujar. Los iconos (figuras) de la izquierda son diferentes herramientas para dibujar. Además, puedes cambiar el color si haces clic en los colores de la parte de debajo de la pantalla.

paint2

paint3

paint4

MAGO8

Ok, te dejo un video para que te comprendas mejor el tema, obsérvalo acompañado de mamá o papá

MAGO9

NOTA DE TAREA: Con ayuda de mamá o papá dibuja la pantalla de Paint en tu libreta. Recuerda trabajar lo más limpio posible en tu libreta y colorea las partes que tengan color. Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

MAGO14