Mostrando artículos por etiqueta: environment

Martes, 08 Febrero 2022 23:29

Activity 25: The Environment. - February 9

APRENDIZAJE ESPERADO: REFORZAR LOS TEMAS APRENDIDOS EN CLASE.

Publicado en Ingles Primaria 6
Etiquetado como
Miércoles, 02 Febrero 2022 07:56

Activity 24: Readings. - February 2nd

Aprendizaje esperado; Practicar lectura de comprensión.

Publicado en Ingles Primaria 6
Etiquetado como

Life on the edge

Do you like to live in a extreme weather place? - ¿Te gustaría vivir en un lugar con clima extremo?

Learning expected: Listen and value descriptions about unexpected situations. - Aprendizaje esperado: Escucha y valora descripciones sobre situaciones inesperadas.

Publicado en Ingles Secundaria 3 A

Life on the edge