Mostrando artículos por etiqueta: dibujo

APRENDIZAJE ESPERADO:  El alumno aprenderá a darle un estilo propio a cada forma de un dibujo, esto para poder darle un estilo tridimensional, cambiando colores de fondo y de contorno, algún degradado o algún estilo de apariencia en 3D. mago

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a colocar o dibujar en una presentación utilizando las formas (básicas, flechas, líneas, etc.) así como también a conectarlas unas con otras.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a manipular las formas y a su vez podrá realizar diversos dibujos con los distintos tipos de formas y líneas que nos permiten las herramientas de PowerPoint

Martes, 11 Enero 2022 22:19

ACTIVIDAD 3, COLORES PRIMARIOS, 2 TRIMESTRE.

APRENDIZAJE ESPERADO: Conoce los colores primarios y sus combinaciones para crear nuevos colores.

Publicado en Artes Primaria 3
Miércoles, 01 Septiembre 2021 20:42

Actividad 1. Quien soy. Artes. 02 Septiembre 2021

Actividad de reconocimiento.

Publicado en Artes Primaria 2
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:Utiliza los colores primarios y secundarios, cálidos y fríos, para expresar sentimientos.

Publicado en Artes Primaria 2
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:Usa trazos, colores  texturas en una pintura  de su propia creación.

Publicado en Artes Primaria 1

Publicado en Artes Preescolar 3