Domingo, 04 Septiembre 2022 11:22

Reporte de calificaciones

¡¡¡Hola  Padre o Tutor mi mas cordial saludo!!!

Aqui podra encontrar el link para poder ver informacion relacionada con los estudiantes.

Hola aquí podrá encontrar información relacionada con su hijo o hija, la información es de los siguientes rublos en la materia de MATEMÁTICAS.

1 Entrega de trabajos de libreta (tareas y trabajos en clase).

2 Lista de asistencias del alumnado

3 Calificación de exámenes

4 Calificación final del bloque

Esta información es actualizable cada fin de semana, si presentamos algún error o aclaración pueden mandarme un correo con su duda para ser solucionada lo más pronto posible.  Antemano un cordial saludo y esperando que pase un excelente día.

LINK:https://docs.google.com/spreadsheets/d/120pFmO4bM1MY1d7OrWM-oD7kNKcwd-CD/edit#gid=767772113

ATT Profesor: Luis Fernando Porquillo Tecual.

Responsable de la materia de MATEMÁTICAS

Fernando Porquillo Luis