Martes, 25 Octubre 2022 09:33

Activity 7: Present progressive. - October 27th, 2022.

Expected learning: Expressing ideas that take place when they talk.

Buen día chicos, les mando en el siguiente link el archivo con los temas que trabajaremos y algunas actividades sobre las mismas. Impriman y peguen el archivo en el orden en que se los mando para no confundir los temas. Recuerden que tener los apuntes en orden es un rasgo a evaluar, además así los tienen disponibles para cuando se les pida.

2do_-_blog_-_PRESENT_PROGRESSIVE.docx

Que tengan buena tarde.