Domingo, 16 Octubre 2022 21:43

Activity 7: Personal profile (expo). - October 19th, 2022.

Expected learning: Introducing ourselves giving personal information.

Buen día chicos, les envio el siguiente archivo con las indicaciones para su siguiente exposición. Lean bien las indicaciones para realizarlo como se les pide. Recuerden estar preparados cuando se les indicaya que si no pasan en su momento ya no tendran otra oportunidad.

1er_grado_-_blog_-_Personal_Profile_Writing.docx

Que tengan buena tarde,