Lunes, 19 Septiembre 2022 00:24

Activity 1: Verb BE (classroom items). - September 19th, 2022.

Expected learning: Describing the classroom and school facts using verb TO BE.

Buenas tardes chicos, en el siguiente link de Word les envio el material que estaremos ocupando en clase estos días por lo cual les pido que lo impriman y lo peguen en el orden que lo organice. De esta manera conforme vayamos trabajando en clase ya lo tengan disponible.

1ro_-_blog_-_INITIAL_VOCABULARY.docx

Que tengan excelente día.

Roberto Hernández Santiago