Jueves, 24 Marzo 2022 07:56

Activity 27: The Solar System. - March 24th 2022.

Buenas tardes chicos, les envio el siguiente link sobre el Sistema Solar, veanlo y usen información que les sea útil para la pequeña exposición que les pedi hacer sobre cada planeta.

Recuerden, deben mencionar el nombre de cada planeta, su tamaño, tiempo de rotación y traslación, temperatura, si tiene sateliites y mencionar los más importantes y alguna información adicional que encuentren interesante como los anillos de Saturno por ejemplo. Todo debe ser en inglés.

Les recuerdo que planeta le toco a cada quien:

Fernanda - Mercurio.

Zoe . Venus.

Uriel - Tierra.

Liam - Marte.

Sissy - Jupiter.

Azul - Saturno.

Mya - Urano.

Santiago - Neptuno.

Que tengan buen fin de semana.

Roberto Hernández Santiago