Mostrando artículos por etiqueta: calaveritas

Aprendizaje esperado: El alumno realizara el arte huichol de chaquira o lentejuela con el fenómeno cultural del día de muertos, un evento cultural y social practicado en nuestro país.

Publicado en Artes Primaria 5

Publicado en Artes Primaria 4
Etiquetado como

Exploración y Comprensión del mundo natural y social. Cultura y vida social. Interacciones con el entorno social. Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece.

Publicado en Preescolar 1 Titular

Publicado en Preescolar 2 Titular
Miércoles, 28 Octubre 2020 14:09

Miércoles 28 de octubre. 3° preescolar

Aprendizjes esperado: Construye colectivamente rimas sencillas.

Publicado en Preescolar 3 Titular