Lunes, 26 Septiembre 2022 22:22

ACTIVIDAD 2, “PASO REDOBLADO Y PASO CORTO", Martes 27 de septiembre, EDUCACIÓN FÍSICA, 2°A de Secundaria.

Aprendizajes esperado: Los alumnos pondran en práctica las ordenes y ejercicios de marchas.

Buen martes chicos, les envio un saludo enorme y les dejo el siguiente video para poder prácticar las ordenes y los dos tipos de marchas el paso redoblado y paso corto en casa. Recuerden que estaremos practicando esto en las siguientes clases.

CON ESTE VIDEO PUEDES APOYARTE Y REPASAR

EL PASO REDOBLADO Y PASO CORTO .

Fuente de video:

José Margarito Hernández Santiago