Página 1 de 8

ACTIVIDADES PRIMARIA 6

Expected learning: express how an action is done with adverbs of manner.

04 Diciembre 2022

Aprendizaje esperado:

• Usa palabras que indiquen orden temporal, así como numerales y viñetas para explicar los pasos de una secuencia.
03 Diciembre 2022

Aprendizaje: Explica los cambios que ocurren en el cuerpo durante la pubertad y su relación con el sistema glandular.

27 Noviembre 2022

26 Noviembre 2022

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a crear sus propios temas y fuentes personalizados, para darle un mejor formato a la presentación. Asi como tambien ajustara tamaño de una diapositiva y la sangría en listas numeradas o viñetas desde la regla de la presentación.  mago2

22 Noviembre 2022

21 Noviembre 2022

Aprendizaje esperado:

• Reconoce la estructura de una obra de teatro y la manera en que se diferencia con los cuentos.
18 Noviembre 2022
Página 1 de 8