Miércoles, 24 Noviembre 2021 15:01

2°"B" Actividades 3, Tareas, Matemáticas Miércoles 24 de noviembre del 2021 Destacado

(0 votos)

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy presente el segundo tema de la semana que se llama:  La resta o sustracción.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

Resta_o_sustracción.pptx

Los alumnos copiaron los conceptos a su libreta.

Posteriormente vimos las partes de la sustracción o resta.

Se hizo revisión de tareas y la resolución de la resta y para poder entenderle requiero que vean el video adjuntado para entender el nuevo método.

Realizamos nuestra  ACTIVIDAD 3: la docente les dictó a los alumnos unas operaciones para realizar las restas, las cuales fueron calificadas y contó como su tercer sello.

Para poder reafirmar el tema de restar, les adjunto el siguiente video, donde también les propongo una nueva forma de realizar restas. Mañana la docente preguntará acerca del video.

TAREA 4 PARA PRESENCIALES: Investigar un problema complejo de sustracción escrito y resuelto en su libreta. Repasar las tablas del 1 al 9. La docente el día de mañana realizará una actividad para reafirmar si las estudiaron.

TAREA 3 PARA ALUMNOS EN LÍNEA: Investigar un problema complejo de sustracción escrito y resuelto en su libreta. Repasar las tablas del 1 al 9. La docente el día de mañana realizará una actividad para reafirmar si las estudiaron.

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias que son los temas en clase, su Actividad 3 y su tarea  3  al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Visto 384 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Noviembre 2021 11:38