Lunes, 29 Noviembre 2021 14:45

2°B Actividad 6, Tareas, Matemáticas Lunes 29 de noviembre del 2021 Destacado

(0 votos)

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy  se presentó el quinto tema de la semana que se llama:  las fracciones, esté tema únicamente se manejaran los lunes de cada semana por favor tomarlo en cuenta.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

Fracciones.pptx

Los alumnos copiaron los conceptos en su libreta.

Posteriormente copiaran los elementos de la fracción.

Realizaran su  ACTIVIDAD 6:  consiste en representar las fracciones de manera gráfica. Contó como su sello número 6.

Para poder reafirmar el tema de fracciones, les adjunto el siguiente video:

TAREA 6 PARA PRESENCIALES: representar las fracciones que se encuentran el documento de. manera grafica.

TAREA 5 PARA ALUMNOS EN LÍNEA: representar las fracciones que se encuentran el documento de. manera grafica.

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea No olviden mandar sus evidencias que son los temas del blog, su Actividad 6 y su tarea  5  al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

NOTA: HOY SE HIZO REVISIÓN DE LIBRETA YA QUE LA DOCENTE INICIO CON UN DOCUMENTO EN EXCEL DONDE SE REGISTRA SU ASISTENCIA, SUS ACTIVIDADES, TEMAS Y TAREAS, LOS ALUMNOS ESTÁN CONSIENTES DE ESE DOCUMENTO YA QUE FUE MOSTRADO EN CLASE Y POR LÍNEA.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.