Viernes, 26 Noviembre 2021 16:35

2°B Actividad 5, Tarea, Matemáticas Viernes 26 de noviembre del 2021 Destacado

(0 votos)

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Alumnos presenciales y en línea hoy presenta el cuarto tema de la semana que se llama:  La división.

Lo cual voy adjuntar el archivo:

división.pptx

Los alumnos copiarán los conceptos en su libreta.

Posteriormente copiaran los elementos de la división.

Realizaran su  ACTIVIDAD 5: que se encuentra en el archivo, son  5 divisiones las cuales debes de responder en tu libreta y ser lo más honesto que puedas, NO utilices calculadora por favor. Serán calificadas y contará como su quinto sello.

Para poder reafirmar el tema de división, les adjunto el siguiente video:

TAREA 5 PARA PRESENCIALES: mandar actividad 5 al correo y repasar tablas del 1-9, les adjunto un video para repasar tablas.

TAREA 4 PARA ALUMNOS EN LÍNEA: mandar actividad 5 al correo y repasar tablas del 1-9, les adjunto un video para repasar tablas.

Toda actividad va calificada.

Alumnos en línea y presenciales No olviden mandar sus evidencias que son los temas del blog, su Actividad 5 y su tarea  5  al siguiente correo:

Recordemos que:

• Las actividades se mandan el mismo día que se realizan, si no perjudicará su calificación.
  • Toda evidencia va al correo tanto tareas como actividades.

NOTA: TIENEN HASTA EL DÍA DE MAÑANA SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE  PARA ENVIAR ACTIVIDADES, GRACIAS.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.