Mostrando artículos por etiqueta: inicio

Aprendizaje Esperado: Conocer lesiones, enfermedades y otros síntomas que el alumno(a) pueda tener previo a los inicios de actividades de este ciclo escolar y prevenir en las actividades escolares.

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a diferenciar los diferentes tipos de botones de inicio, pero vera que al mismo tiempo al darle clic se muestra una lista de aplicaciones que se encuentran instaladas en el equipo de cómputo. mago2

Etiquetado como

Información: Estos son los puntos de la presentación de la sesión de hoy.

Publicado en Primaria 6 Titular
Etiquetado como