Mostrando artículos por etiqueta: diágnóstico

Martes, 30 Agosto 2022 23:06

Diagnóstico socioeducativo 1 Secundaria

Este diagnóstico socioeducativo se diseñó para que los maestros podamos conocer y saber en qué debemos apoyar a los niños.

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Ingles Secundaria 2 A
Martes, 30 Agosto 2022 15:06

Diagnóstico socioeducativo 3º Preescolar

Publicado en Preescolar 3 Titular

Publicado en Preescolar 1 Titular

Publicado en Preescolar 2 Titular

Etiquetado como

Este diagnóstico socioeducativo se diseñó para que los maestros podamos conocer y saber en qué debemos apoyar a los alumnos.

Publicado en Primaria 1 Titular
Etiquetado como

Este  diagnóstico socioeducativo se diseñó para que los maestros podamos conocer y saber en qué debemos apoyar a los niños.

Publicado en Preescolar 1 Titular