Mostrando artículos por etiqueta: cuerpo

Aprendizaje: Explica los cambios que ocurren en el cuerpo durante la pubertad y su relación con el sistema glandular.

Etiquetado como

Aprendizaje: Explica el funcionamiento integral del cuerpo humano a partir de las interacciones entre diferentes sistemas.

Etiquetado como

Aprendizaje: Relaciona los movimientos de su cuerpo con el funcionamiento de los sistemas nervioso, óseo y muscular.

Publicado en Primaria 3 Titular

WhatsApp Image 2021 09 02 at 11.36.54 PM

Aprendizaje esperado: Identifica que todos los niños tienen derecho a la salud el descanso  y el juego.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes. Produce sonidos al ritmo de la música con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros objetos.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Etiquetado como

Artes. Identifica sonidos que escucha de instrumentos musicales.

Publicado en Preescolar 1 Titular

Aprendizajes esperados:

• Las funciones del cuerpo humano y su relación con la salud
  • Importancia de fomentar y poner en práctica hábitos que promuevan la salud