Mostrando artículos por etiqueta: biodiversidad

Aprendizaje esperado: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.

Etiquetado como

Aprendizaje: ?Reconoce que la biodiversidad está conformada por la variedad de seres vivos y de ecosistemas. Identifica algunas especies endémicas del país y las consecuencias de su perdida.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:  Idéntica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).

Actividad 14: Biodiversidad como resultado de la evolución: relación ambiente, cambio y adaptación.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Actividad 29: Biodiversidad como resultado de la evolución: relación ambiente, cambio y adaptación.

La biodiversidad en México.

Etiquetado como

Valoración de la biodiversidad.

Etiquetado como

Valoración de la biodiversidad: causas y consecuencias de su perdida.