Página 1 de 5

ACTIVIDADES PREESCOLAR 2

Objetivo: Aprender a identificar características opuestas como corto-largo

Objetivo: Trabajar la conciencia fonologica al reconocer las vocales  que van en una sílaba.

Objetivo: Aprender  clasificar a os animales en ovíparos y vivíparos dependiendo de su reproducción.

Promover en el niño el reconocimiento de las especies y su forma de nacimiento.

Objetivo: Durante la semana se ha estado reforzando el conteo numérico a través de la actividad "Animales marinos" Consiste en contar las patas de los animales del 1 al 8 para desarrollar el conteo oral.

Objetivo: Contar los tentáculos del animal acuático "pulpo" e identificar con cuál letra comienza la palabra.

Obetivo: Identificar cuáles animales acuáticos empiezan con la consonante p

Objetivo: Realizar la grafía correcta de las sílabas en cada cuadro.

Objetivo:

• Identificación y reconocimiento visual de formas escritas.
Página 1 de 5