Sábado, 23 Octubre 2021 01:12

Actividad 11: viernes/22/octubre/2021-Matemáticas III

Aprendizaje esperado: Recolecta, registra y lee datos en tablas.

Medidas de tendencia central(promedio o media aritmética, mediana y moda).

¿Para qué me sirve la estadística?(ve a continuación el siguiente video que te servirá para una mejor comprensión del tema)

¿Qué es  la media aritmética o promedio, mediana  y moda?( ve a continuación el siguiente video para reafirmar lo que ya sabías)

A continuación, dejo el documento en el que aparece la actividad desarrollada durante la clase.

docxPoblación_y_muestra.docx

Alfredo Gómez Olarte