Página 1 de 7

ACTIVIDADES SECUNDARIA 1

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comenzará a comprender la importancia del manejo de imágenes y creación de diseños personalizados a través de CorelDraw, conocerá el programa y sus herramientas, las primeras herramientas a conocer son el rectángulo y elipse, conociendo sus formas de trabajar con dichas herramientas, por ejemplo, como crear un triangulo utilizando un rectángulo.mago2

01 Diciembre 2022

Aprendizaje esperado: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.

27 Noviembre 2022

TAREA 1 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA "ELECCIÓN DE UN LIBRO PARA SU LECTURA"

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN LA PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LIBROS.

24 Noviembre 2022

TAREA DE CIERRE DE PROYECTO 5 ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA "ESCRIBIR LA VERSIÓN FINAL DEL COMENTARIO LITERARIO".

APRENDIZAJE ESPERADO: LEER Y COMPARAR POEMAS DE DIFERENTES ÉPOCAS.

23 Noviembre 2022

21 Noviembre 2022

Expected learning: Expressing habits and actions do.

16 Noviembre 2022

Información sobre PORTADA, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (DE MATERIA Y LIBRETA) y APRENDIZAJES ESPERADOS DEL 2° TRIMESTRE de ESPAÑOL I - 1°A DE SECUNDARIA, Martes 15 de noviembre de 2022.

15 Noviembre 2022

Expected learning: Describing people using adjectives.

15 Noviembre 2022

unnamedEn este artículo podrás encontrar la libreta completa de la materia de Formación Cívica y Ética.

11 Noviembre 2022
Página 1 de 7